El plástico ofrece seguridad para los usuarios a través de una entidad financiera regulada y supervisada por Condusef, Banco de México y CNBV
Por: Luis Flores
Didi México ha dado un paso importante en su compromiso de promover la inclusión financiera al anunciar el lanzamiento de su primera tarjeta de crédito: Didi Card. Este nuevo producto financiero se integra al ecosistema de Didi y busca ofrecer una opción accesible e inclusiva para los mexicanos que aún no tienen acceso a productos financieros.
A través de esta tarjeta la compañía Didi espera unirse a los esfuerzos de inclusión financiera en México al ser el primer país en el que presentan este producto.
¿CÓMO OBTENERLA?
La tarjeta de crédito ya se puede solicitar desde la plataforma en la sección Mi Billetera de las apps de Didi Pasajero y Didi Food. De acuerdo con la plataforma la línea de crédito promedio será de tres mil pesos y se podrá incrementar con el uso, algunos de sus beneficios son cashback de hasta tres por ciento, cero anualidad y descuentos con negocios participantes.
Marisa Hurtado, Gerente Senior de Comunicación de Movilidad y Servicios Financieros de Didi México, comentó que brindarán acceso con este producto a aquellos usuarios que no han tenido productos financieros, por lo que esperan convertirse en la primera tarjeta de muchos mexicanos.
"Tenemos el objetivo de complementar un ecosistema financiero más accesible e inclusivo para quienes no han tenido acceso a productos financieros. Estamos convencidos que es una gran opción para entrar al universo de herramientas financieras”, puntualizó Marisa Hurtado.
BENEFICIOS
Didi Card no tendrá costo por anualidad ni comisiones ocultas, y se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los usuarios. La solicitud de Didi Card es un proceso rápido y sencillo que toma solo cinco minutos, realizado completamente en línea a través de la sección "Mi Billetera" en las aplicaciones de Didi pasajero y Didi food. La confirmación se recibe en menos de diez minutos, permitiendo a los usuarios utilizar la tarjeta virtual de inmediato.
Para garantizar la seguridad y conveniencia de los usuarios, Didi Card ofrece características como notificaciones de transacciones en tiempo real, NIP personalizado, CVV dinámico (válido por 10 minutos) para compras con la tarjeta virtual, bloqueo temporal de tarjetas físicas y digitales, tecnología Contactless para pagos sin contacto, soporte Didi 24/7 y la opción de cambiar la fecha límite de pago hasta dos veces al año.
Marisa Hurtado destacó que México se convierte en el primer país en el mundo donde Didi lanza una tarjeta de crédito competitiva y llena de beneficios. Cabe mencionar que Didi Card se ofrece a través de una entidad financiera regulada y supervisada por Condusef, Banco de México y CNBV, garantizando así la seguridad y confiabilidad del producto.