¿De dónde surgió la leyenda de El niño del parque 87 de Sinaloa y en dónde está ubicado?

Este parque cerró sus puertas después de que un terrible incidente ocurriera y terminará con la vida del menor que se ha convertido en leyenda

Por: Jesús Alvarez Mejilla

Las leyendas forman parte de la cultura mexicana, cada entidad o región tiene algún mito interesante que mostrar a la comunidad y Sinaloa no se queda atrás; la entidad tiene una de las leyendas más interesantes y se trata de El niño del parque 87. Un antiguo balneario que cerró sus puertas tras un terrible incidente y que provocó un gran rumor sobre un terrible mito.

Ha sido por medio de redes sociales que se volvió viral la leyenda de este niño y que muchos usuarios de internet han pedido más información sobre este mito; como saber el lugar y de dónde nació esta leyenda urbana que ha ganado atención. Y más aún después de que algunos empleados del lugar confirmaron escuchar risas de niños dentro del lugar.

¿DE DÓNDE SURGE LA LEYENDA DE EL NIÑO DEL PARQUE 87?

Al parecer la leyenda señala que entre los años 2000 y 2001 en el Parque 87 un niño fue acompañado de familiares; el menor disfrutaba de las albercas cuando decidió subir a una de las principales atracciones. Este tobogán bajaba por un cerro, luego entraba por el hocico de una figura de dinosaurio y salía por la cola de éste; sin embargo, el niño no obedeció las reglas de la atracción y levantó la cabeza, golpeándose la cabeza.

Debido al golpe, el menor ya había perdido la vida cuando salió del tobogán y esto provocó que el espacio fuera cerrado durante más de un año; después, al momento de abrir de nuevo el lugar, la gente notaba que los colmillos del dinosaurio habían sido rebajados. Aunado a esto; los empleados y visitantes aseguran que pueden verse columpios moviéndose por sí solos, aunado a sonidos fantasmales como risas y gritos de niño.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL PARQUE 87?

El Parque 87 de dónde nace la leyenda del menor, se encuentra en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; siendo un ícono de recreación de la región. Siendo un lugar muy visitado por los turistas y locales debido a la variedad de atracciones que tiene, paseando por un balneario, albercas, toboganes y diferentes actividades para realizar.

Aunado a la leyenda de El niño del parque 87, el lugar cuenta con varias atracciones para disfrutar por los turistas. La entrada al parque no tiene costo, pero cada una de las actividades tiene un precio diferente; el horario del lugar es de 6:00 hasta las 23:00 horas.