La pareja quedó atrapada en la carretera; la noche del sábado 14 de septiembre, fue el último contacto que su familia tuvo con ella
Por: Edel Osuna
El boxeador mazatleco Juan Ariel Salazar Aguilar, de 25 años de edad, y su esposa, de nombre Denisse Estrella Vélez Osuna, de 22, desaparecieron en Sinaloa.
De acuerdo con información que circula en redes sociales, familiares piden ayuda de los sinaloenses para dar con su paradero, ya que la última ocasión que tuvieron contacto con ellos fue el sábado 14 de septiembre, por la noche.
Se indicó que la pareja transitaba con destino al poblado Malpica, pero desde entonces se les perdió la pista.
Asimismo, no se sabe con exactitude en qué tramo o parte de la carretera desaparecieron, por lo que la familia de ambos, desesperada, piden ayuda para, si tienen información, la compartan.
Ambos tienen un hijo en común, señalaron, que está esperándolos en casa, así como el resto de sus seres queridos.
Lo ultimo que se indicó que es que dejaron se perdió comunicación con ellos alrededor de las 20:30 horas, cuando transitaban por la autopista Mazatlán-Durango, en el tramo del poblado antes mencionado.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa compartió información de la media filiación de los desaparecidos, así como de la vestimenta que portaban en ese momento.
Además, pide a población en general que sí cuentan con algún tipo de información, la aporte para la localización de la pareja.
Como se recordará, hace días se registró un enfrentamiento en la sierra de Sinaloa, en el municipio de Concordia, con víctimas mortales y fuego cruzado, situación que tiene en vilo a la familia.