Es importante mencionar que la razón por la que la película vuelve a los cines mexicanos es porque cumple 20 años de haberse estrenado
Por: Luis Flores
Por más que pase el tiempo hay películas que jamás te vas a cansar de ver, ejemplo de ello es Shrek, una franquicia que desde la primera entrega logró convertirse en una de las favoritas de millones de personas, por lo que próximamente se reestrenará “Shrek 2” en cines mexicanos.
Cabe señalar que la segunda entrega de Shrek es una de las favoritas de las personas, debido a que cuenta con momentos muy emotivos y a la vez algunos otros con un alto sentido del humor protagonizados por el entrañable ogro y su fiel compañero burro.
PREVENTA DE BOLETOS
Las personas que deseen ver la película en su reestreno podrán adelantarse a la compra de los accesos a través de la preventa.
La preventa se va a llevar a cabo desde este viernes 2 de agosto de 2024, por lo que será la fecha ideal para que los fanáticos de este largometraje animado puedan apartar su entrada para disfrutar de esta producción.
¿CUÁNDO SERÁ EL REESTRENO?
La producción se podrá ver a través de las pantallas de Cinemex y será a partir del próximo 29 de agosto de 2024.
Es importante mencionar que la razón por la que la película vuelve a los cines mexicanos es porque “Shrek 2” cumple 20 años de haberse estrenado, ya que salió a la luz el 16 de junio de 2004.
¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA “SHREK 2"?
Es una película de animación y comedia estrenada en 2004, que continúa las aventuras del ogro Shrek, su esposa Fiona y su amigo Burro. Después de su luna de miel, Shrek y Fiona reciben una invitación para visitar el reino de “Muy Muy Lejano”, el hogar de los padres de Fiona, el Rey Harold y la Reina Lillian.
Al llegar, los padres de Fiona se sorprenden al ver que su hija ahora es un ogro y están inicialmente incómodos con Shrek. Durante una cena tensa, surge una discusión que lleva a Shrek a cuestionarse si puede encajar en el mundo real de Fiona. La trama se complica cuando el Hada Madrina, que tiene otros planes para el futuro amoroso de Fiona, entra en escena. Ella espera que Fiona se case con su hijo, el Príncipe Encantador, quien originalmente debía rescatarla de la torre.
Shrek, con la ayuda de Burro y el nuevo personaje Gato con Botas, un gato espadachín, intenta encontrar una solución. A lo largo de la película, Shrek enfrenta sus inseguridades y dudas, y lucha contra los obstáculos que se le presentan para permanecer con Fiona.
El Hada Madrina usa su influencia para separar a la pareja, pero al final, Shrek y Fiona se dan cuenta de que su amor trasciende las apariencias externas. La película concluye con una celebración y reafirma el mensaje de que la verdadera belleza proviene del interior.