Si deseas ver algunas nevadas durante esta temporada de invierno, existen algunos lugares en el mundo en dónde podrás disfrutar de este fenómeno
Por: Jesús Alvarez Mejilla
Alrededor del mundo existen diferentes localidades en dónde es posible ver nieve, en México no es tan común presenciar nevadas; sin embargo, alrededor de todo el planeta tierra existen muchos lugares para poder presenciar un fenómeno que muchas personas disfrutan. Es por ello que ahora te diremos los mejores lugares del mundo para ver la nieve y los gastos que tendrás para llegar a estas localidades.
ESTOS SON LOS MEJORES LUGARES PARA VER NIEVE
A pesar de que esta temporada de invierno en México ha sido un poco más calurosa de lo esperado, hay algunas localidades en el mundo que siempre tendrán la presencia de nieve y que gracias a esto se han convertido en destinos turísticos. Los mejores lugares del mundo para ver la nieve son 3.
VAL THORENS, FRANCIA
Val Thorens es un sitio de esquí en Francia, con una base de 2 mil 300 metros de altura y ubicado en el Parque Natural de la Vanoise, esto es una de las cadenas montañosas más nevadas de todo el país europeo. Hay lugares para poder hospedarse y muchas actividades a realizar. Según plataformas de viaje, se debe tomar un avión desde México al aeropuerto de Geneva y un metro, el costo total es de 34 mil pesos.
MÚNICH, ALEMANIA
Una ciudad en donde la nieve no falta, pero también es posible hacer turismo, esta localidad es una de las más frías de Alemania, debido a su gran proximidad a la cadena montañosa de los Alpes Bávaros. Para llegar desde México a Múnich, se debe tomar un vuelo de avión y un pequeño tren desde el aeropuerto a la ciudad; el costo total del viaje sería de 28 mil pesos.
ASPEN, ESTADOS UNIDOS
Aspen es una de las ciudades de Estados Unidos más famosas por sus increíbles nevadas, a pesar de que en este país hay presencia de nieve; dentro de esta localidad el ver este fenómeno lo hace un gran destino turístico. Al ser en el país vecino, es posible llegar en auto o avión; el vuelo desde la CDMX hacia la ciudad tiene un costo de 25 mil pesos.