Coppel remata este increíble proyector para veas lo que gustes como en el cine

El dispositivo cuenta con distintas conexiones, además de que te permite disfrutar desde series, hasta películas con imagen de gran calidad

Por: Edel Osuna

Si no saliste de vacaciones y optaste por permanecer en casa para pasar las fiestas o disfrutarlas como gustes, pero al mismo tiempo estás buscando una experiencia cinematográfica en casa, Coppel tiene una superoferta para ti.

La tienda departamental está ofertando con un precio sumamente rebajado, el proyector EVL 2000 Lúmenes, que te brindará la oportunidad de disfrutar de series, películas y videojuegos en una pantalla de hasta 120 pulgadas.

ESTO CUESTA EL PROYECTOR EVL EN COPPEL YA CON LA REBAJA

Así las cosas, el proyector EVL RD-850 2000 Lúmenes es ideal para aquellos amantes de la gran pantalla, pues tiene una rebaja significativa en su precio original.

Inicialmente el proyector está valorado en dos mil 299 pesos, pero ahora está disponible por tan sólo mil 999 pesos.

Además, el EVL RD-850 ofrece una experiencia visual inigualable, que te permitirá disfrutar de imágenes en resolución HD de 1080p, y con dos mil lúmenes, la pantalla puede ajustarse desde 50 hasta 120 pulgadas, brindándote flexibilidad en el tamaño de visualización.

UN PROYECTOR CON VERSATILIDAD DE CONEXIONES

El proyector EVL cuenta con diversas entradas, como HDMI, USB, AV y VGA, lo que te permitirá conectarlo a tu computadora, consola de juegos o incluso dispositivos portátiles como tablets; con ello se asegura que puedas disfrutar de entretenimiento de calidad en cualquier lugar.

Además de su función principal, el equipo es perfecto para gamers, ya que facilita la experiencia de juegos en una pantalla amplia y envolvente.

EVL 2000, OFERTA EXCLUSIVA EN LÍNEA

Por ello, si quieres disfrutar de la experiencia del cine en casa, algo que debes saber es que el precio rebajado es exclusivo para compras en línea en su sitio web, pero también puedes adquirirlo en la tienda en pagos desde 118 pesos quincenales.