Coppel está rematando 10 modelos de calzado Flexi por menos de mil pesos

La tienda departamental puso en oferta zapatos para mujer y para hombre; son varios modelos con descuento y hasta a crédito

Por: Edel Osuna

Una de las marcas de calzado más consolidadas de México por su calidad y precio es Flexi, que con una gran variedad de modelos y estilos se ha posicionado en el gusto de los compradores.

Por ello, y aprovechando la temporada, la tienda departamental Coppel puso en remate 10 modelos de calzado, cinco de dama y cinco de varón, que están muy por debajo de los mil pesos.

Y es que, además de que puedes aprovechar las compras de contado, Coppel también cuenta con grandes promociones y descuentos, y hasta te los puedes llevar a crédito.

ESTE ES EL CALZADO FLEXI EN REMATA EN COPPEL

Calzado para dama

Las mujeres, además de coquetería, sensualidad y elegancia, también desean calzado cómodo, casual y que puedan usar en cualquier momento informal.

Así, Coppel tiene en remate distintos modelos, entre ellos unos que van desde los 599 pesos; además cuenta con numeración que va del 22 al 26, y entre las piezas que puedes hallar hay algunos de piel hasta en el forro.

Como se indició, te lo puedes llevar de contado o a crédito, con pagos de hasta 25 quincenas.

Calzado para varón

En cuanto al calzado para hombre, Coppel tiene varios modelos por 699 pesos en la tienda en línea.

Estos modelos son tipo mocasín y cuentan con forro de piel, para que no lastimen a la hora de usarlos.

También hay modelos con suela de piel y se pueden comprar en la tienda departamental en abonos y hasta en 24 quincenas.

COPPEL EN LÍNEA

Algo que se tiene que destacar es que la mayoría del calzado Flexi en remate, y por debajo de los mil pesos, se encuentran disponibles en la tienda en línea.

Por este medio las formas de pago son: tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express), PayPal y Visa Checkout, y además se puede facturar.

Así que, si buscas calzado cómodo, casual y a un precio increíble, ya sabes dónde encontrarlo.