Conoce el Pueblo Mágico de Nayarit perfecto para los surfistas y bohemios

La Entidad tiene varios Pueblos Mágicos; sin embargo, esta localidad combina el encanto de un poblado costero con una gran tranquilidad y paz

Por: Jesús Alvarez Mejilla

Nayarit es un Estado que ofrece varias localidades en las que los interesados podrán disfrutar de diferentes actividades. Sin embargo; hay un Pueblo Mágico dentro del territorio que es un poblado perfecto para los surfistas y bohemios. Una localidad costera que permite disfrutar de las increíbles olas y también de la tranquilidad y paz de otras zonas, fusionando bien ambos ambientes.

¿CUÁL ES EL PUEBLO MÁGICO DE NAYARIT PERFECTO PARA SURFISTAS Y BOHEMIOS?

Este Pueblo Mágico es famoso por sus playas de arena dorada y olas perfectas; sin embargo, este pueblo ofrece más pues sus coloridas calles empedradas están llenas de tiendas de artesanías, boutiques de moda, galerías de arte y una variedad de restaurantes. Este increíble poblado que es un destino turístico se llama Sayulita; el lugar perfecto para surfistas y bohemios.

Sayulita ha experimentado un gran crecimiento turístico en los últimos años, sus orígenes se remontan a un pequeño pueblo de pescadores, y aún hoy en día puedes encontrar barcos de pesca tradicionales en la playa. Ha tenido un gran crecimiento y es un destino predilecto para nacionales y extranjeros que desean poder practicar surf y tener un fin de semana tranquilo.

¿QUÉ ACTIVIDADES HAY PARA HACER EN SAYULITA?

Como comentamos anteriormente, Sayulita ofrece grandes olas y perfectas para los amantes de este deporte, aunque también hay cientos de otras actividades para realizar y disfrutar del Pueblo Mágico. Es una localidad que ofrece a los interesados la posibilidad de conocer la historia, crecimiento y naturaleza de la región; entre las actividades a realizar se encuentran:

  • Surf: Sayulita es un paraíso para los amantes del surf, con escuelas de surf para todos los niveles y olas perfectas para principiantes y expertos.
  • Yoga: Disfruta de una clase de yoga en la playa al amanecer o al atardecer.
  • Compras: Explora las tiendas locales y encuentra artesanías únicas, ropa de playa y souvenirs.
  • Vida nocturna: Disfruta de la vida nocturna en los bares y restaurantes de la playa.
  • Naturaleza: Explora los alrededores de Sayulita, como la reserva de la biosfera de la Mariposa Monarca