¿Cómo llegar a la Feria de Puebla 2025 desde la CDMX? | Tips

¿Quieres ir a la Feria de Puebla 2025? No te quedes afuera, para que acudas. Te detallaremos cuánto debes pagar en casetas o en camión para llegar

Por: Karla Salinas

La Feria de Puebla 2025 es una auténtica fiesta en la que todos los poblanos pueden disfrutar de una enorme feria con juegos mecánicos, venta de productos de la zona y asistir a presentaciones en vivo de cantantes de talla nacional e internacional. 

Al estar tan cerca de la CDMX, es muy común que los chilangos acudan a sus instalaciones, siendo una gran oportunidad para disfrutar de la cultura, gastronomía, atracciones y música en vivo. Para que no lo dejes pasar, te detallaremos la forma más sencilla de llegar y algunos tips indispensables. 

¿CUÁNDO ES LA FERIA DE PUEBLA 2025?

Ya se ha dado a conocer la cartelera de los artistas que se presentarán, dándonos un pequeño vistazo de lo que tendrán los visitantes, además de empezar a preparar motores para la gran fiesta.

Aunque hacen falta varias semanas para la gran fiesta, es importante conocer las fechas para que podamos acudir a sus instalaciones. Se menciona que se llevará a cabo del 24 de abril hasta el 11 de mayo. Desde su inicio hasta el final, diariamente tendrán la presentación de artistas. 

¿CÓMO LLEGAR DESDE LA CDMX?

Claramente, existen muchas formas para llegar a la Feria de Puebla 2025 desde la CDMX, ya sea que usemos nuestro coche para llegar, siendo una buena opción para los que saben manejar. Google Maps, menciona que se hace un viaje de 2 horas y media al Centro Expositor de Puebla, recorriendo 135 kilómetros. "Traza tu ruta", menciona que de casetas hay que pagar 216 pesos solamente de ida.

Si, por otra razón, deseas llegar en camión, también es posible hacerlo. Por ejemplo, Estrella Roja tiene pasajes que salen de diversos puntos de la ciudad. Saliendo el 24 de abril, los boletos cuestan entre 227 y 286 pesos, precios muy económicos para acudir al gran evento. En ambas propuestas solamente se tiene contemplada la ida, por lo que debemos considerar los precios al doble para pagar el regreso.

Un tip extra que debes considerar en ambas situaciones, es que lleves bastante dinero, con la finalidad de que puedas pagar el estacionamiento o el traslado en transporte público al centro de convenciones. Además, otro tip infalible, es que llegues a buena hora a sus instalaciones para que puedas disfrutar de la fiesta, puesto que todo suele llenarse con bastante rapidez.

Fuente: Pexels/Lalu Fatoni