¡Llena tu casa de abundancia! Conoce dos técnicas diferentes para hacer una limpieza energética en tu hogar, procedimientos fáciles para hacer
Por: Karla Salinas
Al iniciar el año, muchos desean poder atraer la buena suerte, con la finalidad de tener meses llenos de dinero y riqueza. Además de incorporar rituales y amuletos, es importante la limpieza energética, puesto que eliminamos todos los sentimientos negativos que puedan acumularse en ciertos rincones de la casa.
Para que puedas eliminar todas las malas vibras, te diremos dos formas en que puedes lograr la limpieza de tu hogar: técnicas sencillas de realizar que te ayudarán a lograr un mejor ambiente, solamente sigue unos cuantos pasos.
¿CÓMO LIMPIAR LA ENERGÍA NEGATIVA DE LA CASA?
La limpieza energética en casa se realiza en el momento en que percibimos malas vibras o cuando observamos que las personas se enojan con mayor facilidad. Ante esas situaciones, son señales que nos indican la acumulación de energía negativa. Además de esta manera, eliminamos todo lo malo para atraer la buena suerte, permitiendo que el flujo de energía ronde por el hogar con mayor facilidad.
Existen muchas formas de hacer la limpieza, pero una de mis favoritas es el uso del sahumerio. El sahumerio es un conjunto de ramas aromáticas que se amarran para formar un manojo, con las que podemos hacer una limpieza. Consigue el tuyo y realiza los siguientes pasos:
- Es importante que libremos todos los espacios con artículos acumulados.
- Elimina todos los artículos viejos y rotos, ya que simbolizan pobreza.
- Ya que limpiamos la casa, usamos el sahumerio.
- Con un encendedor, prende el sahumerio; solamente queremos que suelte un poco de humo.
- Pasa el artículo por todas las habitaciones, siempre muévete hacia la derecha y realiza círculos con el humo del sahumerio (siempre moviéndose hacia la derecha).
- Realiza el paso anterior con las habitaciones más lejanas a la entrada, así lo haremos hasta llegar a la puerta.
- Siempre visualiza la abundancia y la buena suerte, al final agradece al universo lo que te proporcioné.
¿CÓMO PUEDO HACER LA LIMPIEZA CON VINAGRE Y AGUA?
Otra técnica para la limpieza energética que se puede aplicar en casa, consiste en una mezcla de vinagre y agua en partes iguales. Se destaca que son insumos que se han usado por sus fuertes poderes purificadores para atraer a la buena suerte.
Solamente hay que mezclar en partes iguales agua y vinagre blanco. Rocía la mezcla sobre muebles y paredes, movimiento que deberás hacer a la derecha. Lo que te sobre lo usarás para trapear el suelo de la casa. Usaremos la misma técnica de limpiar las habitaciones más lejanas a la entrada, con la finalidad de sacar todas las malas vibras.
Fuente: Pexels/Maria Clara Tanner
Son limpiezas energéticas, muy sencillas de hacer en casa; solamente sigue los pasos y escoge tu preferido. Hay que recalcar que es cuestión de creencias, debes creerlo para poder manifestar la buena suerte. Inténtalo y cuéntanos cuál de ellos fue tu favorito para eliminar las malas vibras.