No es la primera ocasión que empleados del Instituto son detenidos sustrayendo diversos artículos, como medicina y material de curación
Por: Edel Osuna
Un lamentable y vergonzoso incidente se registró en la Ciudad de México, específicamente en el Hospital La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues uno de sus trabajadores de cocina fue detenido.
La razón de la aprehensión del empleado, identificado como Gerardo “N” fue por robo, pues cuando le capturaron le encontraron pechugas de pollo destinadas para la alimentación de los pacientes.
De acuerdo con la información compartida en su cuenta de X (antes Twitter) por el periodista de la nota roja, Carlos Jiménez, al desleal trabajador le fueron asegurados 16 kilos de pechugas.
No es la primera ocasión que un trabajador del Seguro Social es detenido sustrayendo algún artículo propiedad del instituto, tal es el caso de los enfermeros que sustraían medicamentos y material de curación.
Gerardo “N” fue detenido por elementos de la Policía capitalina y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), donde se determinará lo conducente en cuanto a su situación legal.