Cae con cocaína en peluca

Por: Eduardo Sánchez

Un hombre de 65 años fue detenido por la Policía Nacional de España a su arribo al Aeropuerto El Prat de Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá, Colombia.


El sujeto portaba bajo una peluca medio kilogramo de cocaína pura, y tras la actitud sospechosa que presentaba fue capturado por lo oficiales, además que mencionada peluca sobresalía de manera extraña a pesar de que también portaba un sombrero y al ser revisado se encontró el estupefaciente con un valor aproximado de 30 mil euros.


La ruta Bogotá-Barcelona es considerada un vuelo “caliente” por los cuerpos de seguridad de España, ya que suele ser utilizada por los narcotraficantes.


El colombiano es acusado de delito contra la salud pública, y está detenido  por la Autoridad Judicial correspondiente.