Gloria Estefanía, de 29 años, estaba embarazada al momento de morir, por lo que la Fiscalía busca una bolsa negra donde presuntamente está el cuerpo del bebé
Por: Ofelia Fierros
Quedó confirmado que la joven Gloria Estefanía, de 29 años, desaparecida el pasado 30 de julio y encontrada sin vida el 4 de agosto en un cuarto de renta, estaba embarazada, y las autoridades buscan a su bebé entre la basura, donde presuntamente habría sido tirado en una bolsa negra.
El cuerpo de la joven estaba dentro de una bolsa para basura en un cuarto de la colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey.
La Fiscalía busca el contenedor en que fue depositada la bolsa, indagando, además, los días en que pasó el camión recolector y el sitio donde descargó.
Fue mediante ultrasonidos, análisis y fotos recientes, que los familiares de la víctima demostraron que estaba encinta; además de la declaración de una química que le realizó los exámenes para confirmar su embarazo.
La joven murió por asfixia por sofocación y el responsable, identificado como “Oswaldo”, de 30 años, ya fue arrestado y acusado de feminicidio y aborto.
En tanto, las autoridades informaron que seguirán buscando el feto que la occisa gestaba en su vientre, en los contenedores de basura, que es a donde presuntamente fue arrojado.