Consumado el crimen, el responsable intentó ocultar los cadáveres y de la manera más tétrica, pero sin sacarlos de la vivienda
Por: Edel Osuna
Un atroz crimen fue cometido en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y por el que es buscado un hombre identificado como Jesús Efrén.
Se trata del asesinato de dos mujeres, de 60 y 90 años de edad, cuyos cadáveres fueron escondidos por su asesino en el refrigerador de la vivienda, ubicada en la calle Lerdo de Tejada No. 38, de la colonia Marina Nacional.
De acuerdo con versiones, se informó que sus familiares habían perdido contacto con ellas desde el fin de semana, por lo que reportaron su ausencia.
Al lugar se presentaron policías y cuando abrieron la casa, al no encontrarlas, buscaron hasta dar con los cuerpos congelados en el refrigerador.
Rápidamente, elementos de investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como un vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado de los cuerpos.
Los uniformados entraron al domicilio colores rosa y rojo, de donde sacaron los cuerpos para la autopsia de rigor, y conocer las causas de su muerte.
Por otra parte, se informó que se inició la búsqueda de Jesús Efrén, hijo y nieto de las víctimas, quien vivía con ellas, pero ahora está desaparecido.