Beneficios de incluir la piña en tu desayuno

Además de ser muy sabrosa, sus propiedades te ayudan en tu organismo, entérate por qué

Por: Luis Valenzuela

Uno de los alimentos más sabrosos y saludables que te ayuda al consumirlo de manera constante durante el desayuno es la piña, gracias a sus maravillosas propiedades que ayudan a conseguir efectos muy positivos en tu organismo.

Al hacerla parte de tu primer alimento, por las mañanas, obtienes aspectos positivos y aquí te los comentamos por si aún no acostumbras consumirla te motives a hacerlo.

BUEN APORTE DE ENERGÍA

La piña de aporta diferentes nutrientes tales como vitaminas y minerales, es por eso que te brinda la energía necesaria para iniciar tu día y poder realizar todas tus actividades.

Gracias a la vitamina B6, tiamina y manganeso, proporcionando suficiente energía a tu cuerpo, así que procura consumir una muy buena porción de esta fruta en tu desayuno.

AYUDA A LA DIGESTIÓN

Esta fruta te ayuda a tener una digestión más saludable gracias a la bromelina, que a su vez te ayuda a absorber mejor los nutrientes mejorando los procesos naturales del sistema intestinal, además, cabe señalar que la piña también tiene propiedades antiinflamatorias.

SENSACIÓN DE SACIEDAD

El consumir piña te ayuda a perder y controlar el peso gracias al alto contenido de fibra que te ayudará a olvidarte del apetito e incluso se le atribuyen beneficios que te ayudan a quemar las grasas de tu cuerpo de forma sencilla y natural; y gracias a su bajo contenido calórico puedes ingerirla con menos culpa que otras frutas.