Asesinos de la niña Brenda, de 4 años, eran sus vecinos

Los tres sujetos ingresaron a la casa de la pequeña y la raptaron; fue encontrada sin vida, con signos de extrema violencia y abuso sexual

Por: Ofelia Fierros

Durante el velorio de la pequeña Brenda, de 4 años de edad, quien fue raptada, abusada sexualmente y asesinada el pasado 27 de junio, su abuelita reveló que dos de los tres presuntos responsables ya fueron detenidos; sin embargo, uno escapó.

La señora María aseguró que siempre llevará a su pequeña nieta en el corazón y exigió justicia y castigo para los asesinos, quienes resultaron ser sus vecinos.

"Es una niña que siempre llevaré en el alma. Era una niña muy alegre y muy tranquila. Ella siempre andaba acá, jugando en la casa. Nunca la voy a olvidar, siempre la llevaré en mi corazón. Los responsables son vecinos muy cercanos. Queremos castigo para ellos".

POBLADORES EXIGEN JUSTICIA PARA LA PEQUEÑA BRENDA

El pasado 27 de junio, los tres sujetos ingresaron a la casa de la pequeña Brenda, en la colonia Ocotitlán, en el municipio de Chichiquila, en Puebla, de donde la sustrajeron.

Cuando los padres se percataron de su ausencia comenzaron a buscarla y pidieron ayuda a sus vecinos, quienes la encontraron sin vida.

La menor había sido violada por los tres hombres y luego la asesinaron con extrema violencia.

Los pobladores de Ocotitlán se manifestaron el día de ayer de forma pacífica para exigir a las autoridades justicia por el feminicidio de la niña y un castigo ejemplar para los responsables.

Los dos sujetos aprehendidos fueron identificados como Mauricio, de 19 años, y Antonio, de 20; mientras el tercer implicado es buscado por las autoridades.