Al parecer el móvil del crimen fue un asalto y al resistirse fueron abatidos
Por: Luis Valenzuela
Un hombre de 40 años de edad y su hija de 17 fueron asesinados en balazos por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Polanco de Guadalajara, Jalisco.
Según detalles emitidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado, al momento de llegar a su domicilio y descender de la unidad fueron abordados por varios sujetos que les exigieron la llaves de la camioneta y las víctimas se resistieron al asalto.
Ante la negativa de los hoy occisos, los delincuentes respondieron con una ráfaga de balas dejando a ambos gravemente heridos para posteriormente huir de la escena del crimen.
El padre rápidamente logró comunicarse a los servicios de emergencia, solicitando el apoyo, al que respondieron las autoridades y paramédicos.
Al llegar al sitio encontraron a la jovencita al interior de la vivienda con varias heridas de arma de fuego en el abdomen, y a pesar de que se le brindaron los primeros auxilios falleció en el lugar al no superar las lesiones.
En tanto que el hombre fue llevado por sus familiares a recibir atención médica a un hospital cercano, sin embargo, también perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones de los proyectiles de arma de fuego.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos, ya que existe la versión que el detonante para la agresión armada fue una posible riña.
Los presuntos responsables no han sido identificados y no se ha realizado ninguna detención por el