Por encontrarse en una zona acordonada por las autoridades, reporteros de Televisa Monterrey. les aseguraron dos drones mientras filmaban
Por: Joel Zazueta
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguró dos drones al medio Televisa durante la exhumación al cuerpo de Debanhi Escobar.
Televisa Monterrey y Televisa México realizaban la cobertura de la exhumación de Debanhi Escobar, una vez que se vieron afectados.
Exhumación de Debanhi Escobar
Desde la mañana del 1 de julio, se trasladaron autoridades hasta el poblado situado alrededor de a 3 horas de Monterrey para ser recibidos por Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, papás de la ahora occisa.
En el proceso de exhumación participarán autoridades federales, locales y el experto José Mario Nájera Ochoa, doctor cirujano con experiencia en medicina forense y muertes violentas y miembro de la CIDH de Guatemala.
Los restos de Debanhi van a ser trasladados a la clínica Universitario para comenzar con la segunda autopsia y tercer peritaje definitivo, que esperan sea suficiente para poder determinar realmente la causa de muerte de la fémina.
Ha sido el pasado 29 de julio cuando se hizo el séptimo cateo al Motel Nueva Castilla, a donde peritos y agentes ministeriales entraron para hacer más indagatorias sobre la muerta de Debanhi.