Agresión armada deja dos muertos y dos lesionados

Las autoridades reportaron que hay dos detenidos que están presuntamente involucrados en los hechos

Por: Luis Valenzuela

Durante esta mañana se registró una agresión armada en calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, dejando como resultado al menos dos personas sin vida y otras dos lesionadas.

Según testigos presenciales de los hechos, manifestaron que los presuntos agresores arribaron a bordo de un automóvil Chevy de color morado y con los vidrios polarizados, abriendo fuego contra los ocupantes de un vehículo Jetta de color gris que se encontraba estacionado con cuatro hombres a bordo.

Luego de consumar la agresión, los presuntos gatilleros se retiraron del lugar a toda prisa, mientras que dos de las víctimas quedaron sin vida en el lugar y al arribar los servicios de emergencia trasladaron a los heridos a recibir atención médica a un hospital.

La violenta escena se registró en el Eje 5 Sur y Plan de Ayala de la colonia Ejército de Agua Prieta de la alcaldía antes mencionada.

Cabe señalar que dicho punto se ha denunciado como lugar de venta de drogas al menudeo y ya se han registrado diferentes balaceras, por su parte las autoridades ya han realizado diferentes operativos en la zona, sin que se haya podido erradicar esta actividad delictiva.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para hacerse cargo de las investigaciones, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos al área de Medicina Legal.

Por otra parte la Policía capitalina informó de la detención de dos presuntos responsables de la agresión armada, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.