22 mil días

En memoria de los que se nos han adelantado

Por: Jesús Huerta Suárez

Veintidós mil días aproximadamente son los que, con la gracia de Dios o la suerte, viviremos sobre la tierra, mientras tanto yo y mis sueños, los que me guían, andaré rumbo al mañana viviendo sólo un día a la vez, sabiendo que el único enemigo es el tiempo…

Tenemos unos 22 mil días si bien nos va; 22 mil días no es mucho, pero es todo lo que tenemos, 22 mil días.

22 mil noches; 22 mil noches como sabemos, así que comencemos a vivir dejándonos llevar por la armonía y la dicha, recordando esos momentos en que fuimos felices, aunque ya se hayan ido, decididos a brindar alegría a la gente a nuestro alrededor.

Apreciemos todas las cosas de la vida, por más simples que éstas sean. Son esas cosas y esos momentos los que le han ido dando forma a lo que ahora somos.

Si es necesario, cambiemos nuestra forma de pensar, pues sólo así, los demás, podrán cambiar su manera de pensar sobre nosotros.

Sí, 22 mil días, 22 mil días que no son tantos, pero eso es todo lo que tenemos, 22 mil días; 22 mil noches, 22 mil noches, como sabrás…

Así que, más nos vale comenzar a vivir y a hacerlo bien; dejando de lado temores y prejuicios. Todos sabemos que perder el tiempo es un agravio y que no hay tiempo que perder en confrontaciones.

Queremos todo, ya sea por amor, por las leyes o robándolo, pero olvidamos que lo único que realmente tenemos es un poco de tiempo…

Aun así, seguiré dejando que mis sueños me guíen, por lo que te digo que me dejes ir en paz, déjame ir hacía el mañana viviendo sólo un día a la vez, pues no olvido que el único enemigo es el tiempo…

22 mil días, 22 mil días no es mucho. Pero es todo lo que tenemos, 22 mil días

22 mil noches, 22 mil noches, así que comencemos a vivir nuestros 22 mil días.

Adaptación de la canción 22,000 Días; The Moody Blues.

“El sol es el mismo relativamente, pero nosotros estamos más viejos, cortos de aliento y a un día de morir”

PINK FLOYD

Jesushuerta3000@hotmail.com