VIDEO. Pierden juego y asesinan a contrincantes, niña entre ellos

No les gustó que se rieran y acabaron con sus vidas a balazos; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, PUES LAS IMÁGENES SON REALMENTE FUERTES

Por: Edel Osuna

Tenían el cuero muy delgadito, pues luego de perder un juego de billar y de que sus vencedores se rieran de la situación, dos hombres regresaron al lugar y asesinaron a balazos a siete personas, una niña de 12 años entre las víctimas. Los trágicos hechos se registraron en un salón de billar del estado de Mato Grosso, Brasil. Los tipos fueron identificados por la Policía.

De acuerdo con la información, todo se registró con normalidad, y los dos jugadores participaban en dos partidas de mesa en el salón Sinop City con otras personas y perdieron; sin embargo, los ganadores y otros presentes se habrían reído por su victoria, lo que no les gustó.

De pronto, uno de los tipos sacó una pistola y colocó a sus contrincantes contra la pared, entre ellos a la niña; en tanto, su compañero se dirigió a una camioneta y volvió con una escopeta.

Sin siquiera detenerse, a manera de fusilamiento, el sujeto abre fuego contra quienes estaban contra la pared. Disparan primero contra los hombres; en ese momento la infanta intenta irse, cuando el asesino le dispara por la espalda.

Consumado su espantoso e irracional acto, los tipos subieron a la pick up y, cobardemente, emprendieron la huida, no sin antes tomar el dinero que perdieron.

El espantoso momento quedó grabado en las cámaras del salón, y se ve cómo los asesinos forman a las personas contra la pared y luego inician los balazos.

LAS VÍCTIMAS

En el sitio de la masacre quedaron sin vida seis personas: Larissa Frasao de Almeida (12), Orisberto Pereira Sousa (38), Adriano Balbinote (46), Getulio Rodrigues Frasao Junior (36), Josue Ramos Tenorio (48) y Maciel Bruno de Andrade Costa (35).

La séptima víctima es Elizeu Santos da Silva, de 47 años, quien posteriormente fue declarado muerto.

LOS IDENTIFICARON

Luego de la balacera, la Policía logró identificar a los asesinos: Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, y Ezequias Souza Ribeiro, de 27; siguen prófugos.