El cadáver del recién nacido fue hallado luego de que una fémina saliera del baño en el restaurante de comida rápida en Phoenix
Por: Ofelia Fierros
La Policía de Phoenix ha iniciado una investigación tras el hallazgo del cadáver de un bebé en un baño de McDonalds, el pasado 27 de marzo y las cámaras de videovigilancia muestra a quien posiblemente sea la responsable del trágico suceso.
Fue en la sucursal de 35th Avenue e Indian School Road donde fueron encontrados los restos de un recién nacido varón, informó el sargento de Policía Felipe Krynsky.
"Cuando los oficiales acudieron al lugar, encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido dentro de la taza de baño e intentaron varias medidas para salvar vidas; sin embargo, al arribar los elementos de Bomberos de Phoenix, declararon que el bebé había muerto en la escena", declaró Krynsky.
Las autoridades revisaron la cámara de videovigilancia del lugar, donde se ve a una mujer sospechosa, saliendo del baño antes de que el cuerpo del pequeño fuera encontrado.
La Policía busca a una mujer adulta, de identidad desconocida, vestida con playera Calvin Klein negra, pantalón negro y sandalias.
Hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona y se esperan los resultados de la autopsia del bebé.