La agresión fue captada por una cámara de seguridad al interior del autobús; los padres del afectado tomarán medidas
Por: Edel Osuna
Un pequeño de tan sólo 10 años de edad fue víctima del arrebato de cólera de una asistente escolar, quien arremetió contra el menor a golpes y pisotones, que llevó a la familia y a otros padres a denunciar lo ocurrido.
El incidente fue captado por una cámara de seguridad, ubicada al interior del camión escolar, en el que además de la víctima y su agresora, viajaban otros estudiantes.
La atacante fue identificada como Kiarra Jones, de 29 años de edad, quien fue detenida y los familiares del menor tomaron acciones legales contra la asistente escolar.
En las imágenes, que causaron indignación entre los internautas, se ve a Kiarra sentada a un lado del pequeño de 10 años de edad, quien presenta discapacidad; en un momento dado, la mujer agredió a golpes y propinó pisotones al chiquillo.
El ataque al pequeño:
A raíz de lo acontecido, las autoridades informaron que tres familias iniciaron acciones legales, ya que notaron que sus hijos habían notado cambios de comportamiento de los infantes, así como heridas corporales.
De acuerdo con las autoridades, el irracional acto de violencia inició la búsqueda de respuestas por parte de los agraviados, así como la determinación de encarar a Kiarra ante la justicia.
Las autoridades informaron que Kiarra Jones era para los niños una figura familiar, pues siempre viajaba en el autobús escolar; sin embargo, su rostro tomó una nueva imagen: el de la traición, pues los padres de los menores señalaron que ella era una persona en quien confiaban para proteger a sus hijos.