Tóxico nivel legendario: la golpea y obliga a tatuarse su nombre 9 veces

Por: Redacción

El hombre llevó los celos a un grado por demás enfermo, orillando a su novia a no tener más opción, si quería estar con él, pero ella lo cachó siendo infiel

La celotipia se define como "pasión de los celos y la principal causa de agresión hacia las mujeres, y precisamente en eso incurrió el estadounidense Aaron James, de 31 años.

El hombre fue llevado ante la justicia de ese país debido a que fue acusado de violencia por su novia, así como a obligarle a tatuarse su nombre en 9 veces, para que otro no saliera con ella.

La leyenda que el tipo le imponía decía: "Propieda de Aj Wharton", pero no conforme con ello, le propinaba sus golpizas, las cuales aumentaron con el paso del tiempo.

La víctima de este tóxico es Nicola Frost, reportó el hecho cuando se dio cuenta que quien se decía su dueño le ponía la de vikingo.

A fin de enmendar su error, Aaron le propuso matrimonio, cosa que Nicola rechazó, lo que hizo al hombre montar en ira, por lo que fue a casa de ella, tomó un cuchillo y arremetió en su contra.

Luego de ser denunciado y comprobarse la violencia en que Aaron incurrió, el juez dictó sentencia de 2 años de prisión.

Asimismo, cumplida su condena será ordenado a no acercarse a la joven bajo una orden de restricción con vigencia mínima de 10 años.

Durante el juicio, Nicola declaró que su "amado" la trataba como a una princesa luego de propinarle cada golpiza.

Además, que si deseaba salir a la tienda, debía pedir permiso a Aaron, así como enviarle fotos desde donde estaba y hasta en su manera de vestir.