Sacerdote y dominatrices graban película "nopor" sobre el altar

A raíz de lo ocurrido, feligreses decidieron quemar lugar, pues consideraron que el anterior había sido contaminado

Por: Redacción

El voto de celibato le valió un soberano cacahuate a un sacerdote en Estados Unidos, pues fue detenido junto con 2 mujeres mientras se grababan sosteniendo una relación sexual sobre el altar.

El incidente se registró en la Iglesia Católica Saints Peter and Paul, localizada en Pearl River, Louisiana, y aunque al inicio el trío fue acusado de obscenidad, posteriormente el fiscal de Distrito rebajó los cargos a vandalismo institucional.

Los detenidos son: el presbítero Travis "N", de 37 años de edad, y dominatrices Mindy, de 41 años, y Melissa, de 28, quienes al momento de su arresto vestían sólo corsé y tacones altos.

Al momento de su detención, las mujeres explicaron a la autoridad la razón de su presencia en el lugar, y que era para un "juego de roles" con el presbítero.

CUANDO LO HALLARON

De acuerdo con la autoridad, el trío fue descubierto mientras grababan el encuentro sexual cuando un transeúnte los vio a través de la ventana del templo y llamó a la Policía.

Cuando llegaron, los agentes detuvieron a los 3 bajo los cargos de vandalizar, desfigurar y causar daños, mismos que fueron valuados en más de 500 dólares.

Un día después del arresto y después de que los feligreses se enteraron de lo ocurrido, tomaron el altar donde grabaron la película y lo quemaron, para consagrar uno nuevo, en tanto, el cura fue retirado del templo.

Por su parte, la Policía recuperó del lugar tanto los juguetes sexuales, como el resto de la escenografía.