Está acusado de blasfemia y él ni siquiera entiende los cargos que se le imputan
Por: Redacción
Un pequeñito de apenas 8 años de edad fue aprehendido por las autoridades pakistanís bajo las acusaciones de blasfemia, delito por el cual pudiera recibir la pena de muerte.
El niño hindú orinó sobre una alfombra sagrada, según alegan las autoridades, cuando se encontraba en una Madrasa, que es una biblioteca en la que se encuentran libros que son sagrados para los musulmanes.
Por ahora se encuentra en "custodia protectora", luego de haber pasado una semana encerrado en la cárcel, mientras que su familia atemorizada por posibles represalias se encuentra escondida.
Personas indignadas por el actuar del pequeño incendiaron varios templos hindús en respuesta a la ofensa que realizó el menor que no entiende él porque tuvo que pasar una semana en la cárcel.
Por su parte expertos en la materia de derecho ven inadecuada la medida de que se le aplique la pena de muerte al niño de apenas 8 años de edad bajo la acusación de blasfemia, la cual de acuerdo a sus leyes ese sería el castigo pero el pequeño no entiende la magnitud de las cosas.
Mencionada ley contra la blasfemia se instruyo desde 1986 en Pakistán y hasta la fecha nadie ha sido ejecutado por este delito.