Pastor regaña a su iglesia por no comprarle reloj de lujo

El incidente fue difundido en TikTok; Carlton Funderburke se disculpó y aseguró que todo fue malinterpretado

Por: Edel Osuna

Muchas personas pierden la fe en Dios debido a que quienes se encargan de dirigir la iglesia se aprovechan de ella, sacando dinero de los feligreses para llevar una vida holgada y sin trabajar.

Tal es el caso del pastor Carlton Funderburke, quien recientemente se viralizó en redes sociales por haber regañado a los miembros de su congregación porque no le proporcionaron dinero para comprar un reloj caro, de la marca Movado.

La pieza alcanza un valor en el mercado que oscila entre los 300 y los tres mil dólares (6 mil hasta 60 mil pesos mexicanos), dependiendo del modelo.

“Puedes comprar un reloj Movado y sabes que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo”, refiere molesto Funderburke a los fieles.

El berrinche del religioso ocurrió el 7 de agosto y fue captado en video y difundido a través de TikTok, donde le llovieron comentarios.

“Honrar a los pastores de Dios. Mira, así sé que todavía eres pobre, estás arruinado, estás arruinado y yo disgustado por la forma en que me has estado honrando”, les dice el pastor.

“¿No valgo el dinero que gastas en McDonald’s? ¿No valgo el dinero de Red Lobster?”, agregó FUnderburke.

Tras ser exhibido en internet, el hombre publicó un video en el que se disculpa por lo ocurrido, y asegura que todo fue malinterpretado, pues no reflejaba ni su corazón, ni sus sentimientos.