Las autoridades consideran que muy probablemente la menor haya sido violada antes de los golpes y esto fuera el motivo de su llanto
Por: Ofelia Fierros
Una niña de tres años falleció víctima de múltiples lesiones ocasionadas por su padrastro, quien furioso porque la menor no dejaba de llorar, la golpeó brutalmente; los hechos sucedieron en la comunidad rural de Caaguazú, Paraguay.
La pequeña llegó al hospital sin signos vitales y con el cuerpo severamente lastimado; su madre y su pareja argumentaron que se había caído de una motocicleta.
Al ser cuestionada, la progenitora comenzó a relatar lo que le había sucedido a su hija, por lo que su pareja terminó por confesar que él había golpeado a la niña, dándole varios golpes con el puño y con una manguera porque su llanto lo había molestado.
La pequeña víctima no tenía sana ni una parte de su cuerpo, ya que presentaba más de 70 heridas; las autoridades consideran que muy probablemente haya sido violada antes de los golpes y esto fuera el motivo de su llanto.
La niña presentaba múltiples lesiones, costras, hematomas en todo su cuerpo y cara, por lo que la fiscal a cargo del caso, Norma Salinas, consideró que el hombre la torturó por el mero placer de verla sufrir.
"Estamos hablando de que la menor presentaba heridas cortantes y hematomas. Creo que el sujeto lo hacía por el mero placer de torturarla y la mató de esa forma".
La fiscal indicó que llevarán a cabo la autopsia para determinar a detalle las causas de la muerte de la pequeña y que tanto la madre como el padrastro están bajo arresto.