Mujer capta supuestas brujas "cenándose" un cuerpo

Las supuestas hechiceras están desnudas en una especie de ritual; internautas advierten: "Hay rumores sobre un culto"

Por: Edel Osuna

Una mujer que cabalgaba de regreso a su casa encontró el cadáver de un ciervo, decidió instalar una cámara para captar vida silvestre; sin embargo, lo que los dispositivos captaron la dejaron aterrada.

Aunque la intención de Corinea Stanhope, de Powell River, Canadá, era observar el comportamiento de los animales durante la noche, las cámaras captaron algo que la dejó fría.

Y es que en las imágenes se aprecia a tres mujeres, enfundadas sólo en taparrabos, pero haciendo algo totalmente extraño: se estaban comiendo los restos del ciervo muerto, una de ellas tomó las pezuñas del animal con unos dedos larguísimos y se los llevó a la boca.

De acuerdo con la amante de la naturaleza, quedó “horrorizada” cuando vio el ritual de las supuestas brujas envueltas en las penumbras del bosque cercano a su casa.

Corinea iba a caballo cuando se dio cuenta del cuerpo del ciervo, por lo que optó por colocar la cámara y ver qué clase de especies atraería, pero lo que acudió la dejó perpleja.

La mujer de 36 años no podía creer lo que veían cuando, acompañada por su abuelo Bob, de 76 años de edad, revisaron los videos y vieron a dos mujeres semidesnudas que parecían "comían" el cadáver.

Además del taparrabo, las supuestas brujas se ven con cabello negro, largo y enredado, que les cubre el rostro, de pie al lado del animal sin vida.

Decidió compartir las fotos y un tsunami de comentarios se dejó sentir, pues internautas espantados le dijeron que informara a Policía, en tanto que otros le dijeron podría tratarse de demonios.

Aunque a Corinea le pasó la idea de reportar el asunto a las autoridades, su abuelo le dijo que lo que se veía no era nada ilegal y pudo tratarse de una broma de algunos transeúntes.