Mujer ahoga a sus 3 niños en un lago; su esposo se suicidó

Horas después de que su esposo muriera ahogó a sus tres hijos en un lago antes de acabar con su propia vida

Por: Joel Zazueta

Minnesota, Estados Unidos.- Una mujer de Minnesota se ahogó el viernes junto con sus tres hijos pequeños luego de haber llamado a la policía para informar de el deceso de su esposo, según las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Ramsey hizo públicas las identidades y la causa de el deceso de los cinco integrantes de la familia, luego de que se recuperaran los cuerpos de tres niños y su mamá en el lago Vadnais. Quadrillion T. Lee, de 4 años, Phoenix Lee, de 5, y Estella Zoo Siab Lee, de 3, fallecieron ahogados.

Los más pequeños habían sido asfixiados, según dictaminó el médico forense. Su mamá, Molly Cheng, de 23 años, se ahogó, y su papá, Yee Lee, de 27 años, falleció de una herida de bala.

El forense dictaminó que la manera de muerte de los dos ha sido un suicidio. "Nuestros corazones permanecen con la familia, los amigos y la sociedad impactada por esta horrorosa tragedia", mencionó el subsheriff Mike Martin.

La policía de Maplewood acudió a la vivienda cerca de las 10:30 am del viernes luego de que Cheng informara de que su esposo se había disparado. La policía dispuso que trabajadores sociales asistieran a la casa para ayudar a la familia.