Por: Redacción
Peritos forenses descartan otra causa de muerte, pues la mujer sufría de la enfermedad de HuntingtonUna mujer murió estrangulada con las correas de los perros que paseaba por la calle, en Gales, Reino Unido.
La fémina fue identificada como Deborah, de 47 aóos de edad y el incidente fue reportado por una amiga de la mujer, quien avisó a 2 trabajadores que la mujer estaba siendo asfixiada y requería auxilio.
Los sujetos acudieron en su ayuda, y cuando llegaron la mujer estaba boca abajo, con las correas curzadas en su cuello.
Llamaron a emergencias, y los paramédicos, quienes intentaron reanimarla, pero después de varios intentos determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Peritos forenses notificaron que Deborah falleció de asfixia por estrangulamiento, por lo que se descarta otro marco de circunstancias.
Amigos y familiares de la mujer expresaron su pésame a la familia por la pérdida, y reveralon que sufría la enfermedad de Huntington
Decenas de personas dejaron en Facebook sus condolencias a la familia de la mujer que sufría de la enfermedad de Huntington, padecimiento que provoca el desgaste de las células nerviosas del cerebro.
Además, los hijos de Deborah recibieron donativos, que destinaron a una asociación que lucha contra la enfermedad.