Mata a golpes a su esposa en plena luna de miel

El hombre fue detenido mientras intentaba escapar de las autoridades y ya está siendo investigado

Por: Fernanda Esparza

Lo que parecía ser el inicio de una linda historia de amor, terminó en una terrible tragedia en plena luna de miel, pues una mujer fue asesinada por su esposo en un hotel de las Islas Yasawa, en Fiji.

La pareja del estado de Tennesse, Estados Unidos, había viajado al lugar para celebrar su luna de miel, hospedándose en el paradisíaco Turtle Islad Resort, hotel donde se grabó la cinta "La Laguna Azul".

Las sospechas de este caso comenzaron cuando los esposos no se presentaron a desayunar, ni a almorzar. El mayordomo decidió entrar a la habitación y encontró el cuerpo de la víctima identificada como Christe Chen, de 39 años edad.

La mujer presentaba múltiples lesiones y un traumatismo en la cabeza.

El presunto asesino, Bradley Robert Dawson, fue localizado al día siguiente en la isla Matacawalevu, a 1.2 millas de distancia de la escena del crimen, a donde llegó en Kayak.

Christe estaba "emocionada de casarse y tener hijos", mencionó una de sus mejores amigas, Rena Schomburg, quien además la describió como "súper dulce, amable, generosa y muy divertida".

"Estoy en estado de shock. Acabo de enviar un mensaje de texto a todos mis amigos y a mi esposo diciéndoles que espero que no sea real, pero mi esposo me dijo que es real", dijo.