Luchador de la WWE ahora es mujer transgénero

“Esta soy yo, sin vergüenza y sin pudor, yo”, dice Tyler Reks, quien cambió su nombre por el de Gabbi Tuft

Por: Redacción

La estrella de la WWE, Tyler Reks, de 42 años, declaró en sus redes sociales que ahora es una mujer y ahora su nuevo nombre es Gabbi Tuft.

“Esta soy yo. Sin vergüenza y sin pudor, descaradamente yo”, escribió en su cuenta de Instagram, donde describió los últimos ocho meses de su vida como los más oscuros, por la confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo.

El gladiador se unió a la WWE en 2009, participando en eventos como Raw, SmackDown y Wrestlemania, donde se caracterizó por su movimiento de lucha, el “martillo ardiente”.

En el 2014 se retiró de los encordados para pasar más tiempo con su esposa Priscila y su hija. Posterior a eso, comenzó a trabajar como fisicoculturista, instructor de fitness y orador motivacional, y declara que ahora bajo la personalidad de Gabbi Tuft se prepara para ser una mujer fabulosa y amante de la diversión.

Describió que desde niño se sentía un hombre en el cuerpo de una mujer, pues cuando su madre salía, se escondía en su armario y se ponía su ropa y eso lo hacía sentir muy bien, pero fue hasta hace unos meses que decidió hacer la transición de hombre a mujer.

La ahora entrenadora Gabbi Tuft declaró que seguirá casada con su esposa, Priscila Victoria Tuft, quien ha sido una parte fundamental en esta gran decisión y declara que esta situación las unió más y esperan mantenerse unidas siempre.