Por: Redacción
Par de hermanas estaban en la habitación con el tipo, cuando la mayor captó el momento en que el sujeto manoseaba a su hermanita de 11 añosUn sexagenario fue detenido por la Policía de Chile, luego de que fuera denunciado por abuso sexual en perjuicio de una niña de 11 años de edad.
Los hechos ocurrieron en julio en la capital de ese país, Santiago, y fueron grabados en el cuarto de las menores, por una hermana de la víctima, quien al momento lo subió a TikTok, donde inmediatamente se viralizó.
El hombre, identificado como Juan Collio, de 61 años de edad y quien era pareja de la abuela de las menores desde hacía 30 años, fue detenido y ya encara la justicia.
En el documento se aprecia al hombre y aun costado la pequeña, mientras la niña más grande está bailando y grabando.
Al momento, la cámara lo enfoca y se le escucha al tipo decir que no le tomara fotos, mientras él tiene la mano por debajo del cobertor de la niña, manoseándola.
La Policía señaló que con el documento se inició una averiguación, y debido a que se grabó en un contexto familiar, se presume que el abuso era sistemático y normalizado.
Cuando los vecinos de lo que el depravado había hecho, se apostaron afuera de la casa en demanda de su captura, además de que el video generó una ola de críticas en redes sociales.
A raíz de lo ocurrido, una defensora de la niñez en el país sudamericano pidió a través de la red social Twitter que no se favoreciera la difusión de este tipo de videos, para proteger las víctimas de estos crímenes.