Hombre quema a su tía viva por una millonaria herencia

El sujeto entró a la fuerza al edificio de departamentos donde vivía la víctima para golpearla salvajemente y después prenderle fuego

Por: Luis Valenzuela

Residentes de un edificio de departamentos en Bucarest, Rumania vivieron momentos de extrema violencia que los conmocionó cuando un hombre, identificado como Alexandru Ionut Popa, atacó brutalmente a su tía, Liliana Popa, con el objetivo de apoderarse de una herencia millonaria.

Los terribles sucesos ocurrieron cuando Alexandru interceptó a su tía en la entrada del edificio donde vivía. A pesar de los intentos de otra persona mayor por detener la pelea, el hombre golpeó salvajemente a la anciana, dejándola tirada en el suelo, ensangrentada e inconsciente y posteriormente, la roció con gasolina y le prendió fuego.

El atroz crimen fue captado por las cámaras de videovigilancia del edificio, por lo que las autoridades pudieron documentar los hechos y gracias a la rápida movilización de las autoridades y a que el presunto asesino sufrió quemaduras en sus piernas al resultar salpicado con gasolina, la policía de Bucarest pudo capturarlo en ese momento.

MÓVIL DEL CRIMEN

Según los primeros informes, el motivo del ataque fue una disputa por una herencia millonaria en la que tanto Alexandru como su tía eran beneficiarios. Sin embargo, el hombre no podría acceder a su parte del dinero hasta el fallecimiento de la anciana.

EL SUJETO ENFRENTA A LA JUSTICIA

Alexandru Ionut Popa enfrenta cargos de asesinato con agravante y su situación legal será determinada en los próximos días por las autoridades judiciales. Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha dejado consternados a quienes han conocido los detalles de este terrible suceso.