Por: Redacción
La última vez que lo vieron fue 5 años atrás y como no supieron de él, lo reportaron; en este país es un fenómeno muy comúnLuego de haber permanecido "desaparecido" por 5 años, un hombre por fin fue hallado: estaba en la recámara de su casa, pero en condiciones muy distintas a como esperaban.
El desaparecido es Sumio Suenaga, de 66 años de edad al momento de su desaparición, y el hecho ocurrió en Aichi, Japón, informaron medios de ese país.
Sumio compartía la vivienda con 2 hermanos menores, pero fue la hermana quien descubrió los huesos al hacer limpieza en la habitación de su consanguíneo.
Al ver los restos óseos, la mujer llamó rápidamente a la Policía y les dijo: "Encontré algo que creo son huesos humanos".
Inmediatamente, los representantes de la ley se hicieron presentes; al llegar, la fémina les explicó que habían reportado a su hermano como desaparecido, luego de que un días saliera y no volvió.
Como en 5 años no supieron de él, decidió limpiar la habitación de su hermano, y fue cuando se topó con el esqueleto.
Los huesos fueron llevados a donde los peritos forenses, para que determinen las causas y circunstancias de muerte. En Japón es muy común el morir en soledad se llama kodokushi (muerte solitaria), y cada año miles de nipones fallecen en estas condiciones.