Craig Hamilton-Parker desvela la fecha exacta de inicio de la conflagración bélica; le atinó a triunfo de Trump, al Brexit y a la muerte de Isabel II
Por: Edel Osuna
El mundo cada vez está más convulso, pues existen pocas regiones que no tengan conflictos, que pueden ir desde problemas internos, hasta con otras naciones.
Y es en este punto donde entra Craig Hamilton-Parker, más conocido como el nuevo Nostradamus, por la precisión de sus predicciones.
Anteriormente, el hombre se había referido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, a lo que atinó; así como a la salid de Reino Unido de la Unión Europea (UE), más conocido como Brexit; al conflicto Rusia-Ucrania y a la muerte de la monarca más longeva de la historia contemporánea: Isabel II de Inglaterra.
Pero esta ocasión, Hamilton-Parker ha prendido las alarmas a nivel internacional, pues se ha referido al estallido de lo que sería la Tercera Guerra Mundial, pues mencionó cuándo estallaría y por qué motivo, y que inmiscuirá a muchas naciones, tal como no ocurría después del fin de la Segunda Guerra Mundial en 1945, con la rendición de Japón.
De acuerdo con lo que publicó en su canal de YouTube, la Guerra estará este mismo 2023 y la detonará un accidente en Taiwán.
Como se recordará, esto pequeño estado, situado a tan sólo 180 kilómetros de la costa del Gigante Asiático es reclamado por el gobierno de Xi Jinping; sin embargo, Estados Unidos saltó en defensa de su aliado económico taiwanés.
Además, China tiene una relación pendiente de alfileres con Japón, que en caso de estallar el conflicto bélico, haría que la Tierra del Sol Naciente se inclinara por la Isla, así como otras naciones, una relación que mes con mes se vuelve más tensa.
Asimismo, el detonante de la Tercera Guerra Mundial sería provocado por un accidente: el choque de dos aviones o submarinos, que llevaría a China y sus aliados Rusia y otras naciones de Occidente a entrarle al conflicto.