La mujer quiso ayudar al sujeto y le permitió entrar a ducharse y a que comiera algo, pero la atacó y le cortó la garganta
Por: Ofelia Fierros
Una persona en situación de calle trató de asesinar a una mujer que lo dejó entrar a su casa para que se bañara, en la localidad de Salt Lake City, capital de Utah.
Las autoridades informaron que la fémina, cuyo nombre no se ha revelado, sobrevivió a pesar de las fuertes heridas y el hombre fue arrestado.
El sujeto, identificado como Eric Jones, de 30 años, fue detenido por atacar a la fémina dentro de su casa. La Policía fue alertada por los vecinos, quienes reportaron que la mujer sangraba abundantemente.
La víctima fue trasladada a un hospital en estado grave y de inmediato fue sometida a una operación quirúrgica. Su condición de salud ha mejorado en los últimos días y se confirmó que se encuentra delicada pero estable.
La mujer declaró a la Policía que dejó entrar al hombre, al que describió como una persona que probablemente no tenía hogar, pues se veía como un indigente, para que pudiera ducharse y comer algo, pero el sujeto, sin razón aparente, la atacó y le cortó la garganta.