Clientes de Costco disputan por este producto, y no son pasteles

Recientemente, la cadena minorista estadounidense decidió imponer restricciones a clientes en postres, pero en este artículo la cosa cambia

Por: Edel Osuna

Costco es una de las cadenas minoristas más exitosas tanto en Estados Unidos, como en México, donde son tan esperadas su ofertas y promociones, que los clientes se disputan los productos.

Y aunque sus postres son de lo más demandado en la tienda de autoservicio con formato de Club de Precios con exclusividad para socios con membresía, fue que impuso restricciones en la cantidad de compra de estos productos, por los conflictos generados entre sus clientes.

Sin embargo, Costco tiene a la venta un nuevo artículo que, además de levantar polémica, el cual se adquiere, exclusivamente, a través de la página web de la empresa.

EL PRODUCTO COSTCO QUE IMPACTÓ A LOS CLIENTES EN LÍNEA

De acuerdo con su portal web, Costco decidió entrarle a un proyecto ambicioso, exclusivo para socios con membresía vigente.

Se trata de la venta de un lingote de oro de 24 quilates, producto que causó sensación entre los consumidores, pues señala que las piezas del precioso metal son Suisse Lady Veriscan de una onza, además de señalar otros detalles.

Aunque fue una apuesta ambiciosa, Richard Galanti, director financiero de la tienda mayorista, destacó que los lingotes de oro están por agotarse.

Y es que, de acuerdo con Galanti, las barras del dorado metal son de alta demanda, por lo que estarán breve tiempo en su página de e-commerce.

Asimismo, se indicó que el precio estimado de lingote es de mil 900 dólares (poco más de 34 mil pesos mexicanos).

Por ello si eres socio de Costco y tienes el capital suficiente para adquirir una pieza de oro, no desaproveches esta oportunidad, pues este metal es lo único que no se deprecia, sino que con el paso del tiempo aumenta su valor.

Total, comprar este producto no es un gasto, sino una inversión, pues hasta de una crisis financiera te puede rescatar.