Cansada de ser infiel, vive con sus 2 hombres en la misma casa

La mujer se cansó de llevar una doble vida, así que confesó todo a su esposo; ahora ellos dicen cómo se llevan

Por: Edel Osuna

Una mujer que se cansó de serle infiel a su esposo, decidió contárselo todo y le pidió a los dos vivir juntos, a lo que accedieron; ahora, el amante vive en la casa conyugal.

Este peculiar caso de poliamor se desarrolló en el estado de Piaui, Brasil, y la protagonista de esta historia responde al nombre de Andreza.

De acuerdo con medios cariocas, la fémina mantenía una relación extramarital por dos años, pero como se cansó de "andar a salto de mata", decidió confesarle todo a su marido, llamado Miranda.

Pero lo más raro y extraordinario del asunto es que la fémina le pidió al esposo llevar a vivir al segundo de abordo a casa, Reginaldo, lo que el marido aceptó.

En un inicio, cuenta Andreza, era feliz, pero en un momento dado se hastió de llevar una segunda vida, decidió confesar.

Y puesto que el amor que sentía por ambos hombres era muy grande, la fémina planteó la idea de vivir los tres juntos, pues no quería que ninguno quedara fuera de su vida.

¿CÓMO SE LLEVAN?

Cuando se cuestionó a Miranda al respecto, sorprendió con la aceptación de un poliamor; sin embargo, al inicio, dice la fémina, la relación múltiple no fue sencilla.

Asimismo, Andreza justifica su polirrelación: "La gente puede encontrar extraño esto, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo".

Ahora, los hombres sostienen una buena relación, pues no existen celos y, además, los tres se encargan de mantener el hogar.