Familia fue estafada por la mujer, originaria de Veracruz, que si les "limpió", pero los bolsillos
Por: Edel Osuna
Una familia estadounidense fue estafada por una mujer, que se dijo bruja de Catemaco, y les ofreció una limpia; y lo cumplió, pues les "limpió" los bolsillos, al robarles 30 mil dólares.
La supuesta sanadora fue identificada como Sandra, quien es originaria de Veracruz y encargada de un Centro Espiritual, les entregó un panfleto en el que ofrecía trabajos de lectura de cartas, tarot y más rituales.
Los afectados son originarios de Roud Rock, del Condado Williamson, en el estado de Texas.
A raíz de ello, las autoridades de Williamson investigan los hechos y, de acuerdo con las víctimas, la mujer les aseguró que traía pócimas y limpias para que las personas tuvieran salud, fortuna y amor.
Con su labia, la presunta bruja se ganó la confianza de la familia, que buscaba aumentar su dinero; para ello, les dijo que debían someterse a una desintoxicación espiritual.
Para ello, Sandra les dijo que la depuración debía ocurrir en su casa, a fin de erradicar lo negativo de su vida.
Además, les indicó que cada visita debían tener velas, las cuales prendía y rezaba, por lo que no despertó sospechas, hasta que un día dejaron las llaves de la caja fuerte sobre la mesa.
Tras ese descuido familiar, la mujer no volvió a saber nada de la catemaquense, pero antes de marcharse sustrajo de la caja fuerte 30 mil dólares.