Anuncia Trump que será dado de alta

Por: Redacción

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que dejará el centro médico militar Walter Reed, en donde permanece internado desde el pasado sábado.

Trump, tentativamente dejará el hospital por la tarde de este lunes a las 18:30 horas, y aprovechó para enviar un mensaje a través de Twitter a los estadounidenses.

“Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes”, publicó el mandatario, agregando lo siguiente: “¡Me siento mejor que hace 20 años!”.

Mark Meadows, jefe del gabinete presidencial, recalcó que Trump continúa evolucionando favorablemente y que en el transcurso de la tarde se tomará la decisión sobre su posible alta médica.

Por otra parte, Kayleigh McEnany, vocera de la Casa Blanca, y sus dos asistentes también resultaron positivo a coronavirus, este lunes, elevando a trece personas por el momento los infectados del círculo cercano del presidente.