"El hábito hace al monje" y tener la costumbre de beber suficientes líquidos ayuda a una textura de porcelana en el rostro y a la salud en general
Por: Edel Osuna
El cuerpo humano está constituido por el 60 al 70 por ciento de agua, al igual que la Tierra, con un 71 por ciento de su superficie cubierta de este recurso natural, lo que lo hace uno de los elementos que nada sustituye.
Este imprescindible recurso natural se usa en todos los aspectos de la vida, pero como te comentamos que el cuerpo la necesita para todas sus funciones, pues aquí te contamos algo sobre el rostro y el agua.
Y es que un cuerpo bien hidratado permite que tu rostro se mantenga lozano, luminoso, radiante e hidratado, lo que también ayuda a que no aparezcan tan pronto las líneas de expresión o arrugas, temor de muchas personas.
Ahora bien, para lograr ese objetivo, te compartimos cuatro tips para tu vida diaria, los cuales son sencillos y puedas darle a tu rostro ese brillo natural que tanto anhelas.
BENEFICIOS DE BEBER MÁS AGUA PARA UNA PIEL DE PORCELANA
Beber agua va más allá de quitar la sed, pues implica que el organismo funcione de manera óptima para la eliminación de toxinas y mantenerlo activo.
Por ello, te damos cuatro tips para que luzcas ese rostro radiante, de porcelana, sin maquillaje. La respuesta es el vaso de agua.
Ahora, es de suma importancia que no se te olvide beber agua, pero si no te gusta y o te cuesta trabajo hacerlo, te pasamos estos efectivos hacks:
- Asocia el agua con algo bueno, fácil de hacer y que forme parte de día a día: elige una botella bonita, que te fascine llevar contigo; además, marca tu progreso diario, pues te servirá de recordatorio de que debes mantenerte hidratada.
- Si el agua te resulta aburrida, un toque de sabor ayuda: echa rodajas de limón, naranja, pepino u hojas de menta; también puedes congelar trocitos de fruta y añadirlos, dándole un ligero sabor y olor.
- Si olvidas tomar agua, una excelente idea es que si en el día estás muy ocupada, activa la alarma del teléfono para los momentos en que debes tomar agua, al final del día habrás consumido más agua de la que creías.
- Toma agua tibia con limón antes que el café de la mañana, pues te ayudará a hidratarte, y activará tu metabolismo, mejorando mejorará tu digestión.
Así que ya lo sabes, no es tan difícil hidratarse, lo importante es que lo hagas para que tu organismo funcione de manera óptima y ayude a tu rostro y tu metabolismo.