La artista narra cómo fue que cayó en una trampa engañosa por parte de la aerolínea, la expone con la finalidad de prevenir a sus pasajeros
Por: Juanfra Tolano
Sandra Echeverría relata detalles de la mala experiencia que vivió con la aerolínea Aeroméxico, prácticamente cayó en una trampa e incluso percibió una gran estafa por parte de la compañía, en su viaje a Europa quisieron que realizará un pago de una cifra irreal, por el motivo de cambiar el horario de su vuelo, el costo total por el cambio era de 69 mil pesos.
Aeroméxico es una de las aerolíneas más populares y elegidas por nuestro país, además, es con la que cuenta con más destinos alrededor de 129, mientras que Volaris solamente ofrece 47 destinos y en el caso de Interjet, 44 destinos.
En el año de 2021, Volaris transportó mayor porcentaje de pasajeros nacionales en México, alcanzó una cuota del 40.96 por ciento, en segundo lugar tenemos a Grupo Aeroméxico, con más del 30 por ciento de los pasajeros.
Un estudio realizado online por Statista en 2023, se dice que entre 585 viajeros mexicanos se les preguntó sobre las “Reservas de vuelos por marca de aerolínea”, fue precisamente que Aeroméxico ocupa el primer lugar, mientras que “KLM Royal Dutch Airlines” se encontró en otro extremo.
Sandra Echeverría exhibe trampa engañosa de Aeroméxico
La actriz Sandra Echeverría relata a través de su cuenta de TikTok como fue que cayó en una trampa engañosa por parte de Aeroméxico, al parecer fue algo muy usual, puntualizó que viaja mucho por cuestiones laborales, decidió pagar un poco más para poder tener su viaje “abierto” por si necesitaba cambiar la fecha o horario, pagó alrededor de 6 mil pesos extras, lo cual no le benefició en nada, al momento de intentar cambiar su horario, le comentaron que tendría un costo de tarifa, por lo que la diferencia sería de 69 mil pesos, por sus dos vuelos pagaría 140 mil, a pesar de que ya había adquirido su combo flexibilidad.
“A mí me parece una estafa, un juego fatal por parte de Aeroméxico, y se los expongo a ustedes para que no caigan en esta trampa como lo hice yo, no vuelvo a hacerlo porque no lo cumplen, y porque obviamente tienen estos truquitos para que uno termine pagando”, enfatizó Echeverría.
La actriz decidió no pagar el monto que se le estaba indicando por lo que buscó otras alternativas.
Por lo tanto, no es la primera vez que sucede con este tipo de situaciones con personas reconocidas de la televisión, hace meses Tatiana también exhibió a la aerolínea ya que solamente le permitieron tomar su vuelo a la mitad de su staff, mientras que a la otra mitad les cerraron las puertas en aeropuerto, afirmó que viajaría 15 horas por vía terrestre.
Añadió que los trabajadores de la aerolínea la trataron con pésima actitud y para reforzar el enojo, extraviaron su equipaje de viaje en donde se encontraba su vestuario que utilizaría en su show, en Ciudad de Carmen.