Ambos convivían en la misma casa; ahora, él está siendo imputado por doble homicidio
Por: Edel Osuna
N-Kya Rebecca Logan, de 26 años de edad y de 36 semanas de embarazo, tenía pocos días de haber celebrado su baby shower; sin embargo, fue asesinada, presuntamente, por su hermano, en hechos ocurridos en Estados Unidos.
El probable es Aaron Dudley, de 41 años de edad, a quien las pruebas encontradas en la escena del doble crimen por las autoridades lo implican.
De acuerdo con las autoridades, N-Kya y Aaron convivían en la misma casa, en Fresno, California, pero en un momento dado, el hombre la asesinó y arrojó su cadáver en un contenedor de basura, ubicado en un callejón.
Cuando las autoridades acudieron a su domicilio y le mostraron una fotografía en la que se le veía sobre el cadáver de su hermana en el corredor, intentó escapar.
Y es que en la imagen, tomada de las cámaras de seguridad de un edificio, se ve a Aron arrastrando un bulto al contenedor.
El hombre ya contaba con antecedentes penales, pues en 2021 fue arrestado por 72 horas, pues se le consideraba una amenaza para sí mismo o para otras personas.
Además, en esa ocasión, su hermana N-Kya Rebecca explicó a las autoridades que temía por su seguridad.
Ahora, Aaron deberá responder ante la justicia por dos cargos: el asesinato de la madre y la de su hijo nonato.
Dado a la gravedad del crimen, Lisa A. Smittcamp, fiscal de Distrito, aseguró que si el caso llega a sus manos, solicitará pena de muerte.