¿Qué es Uber One para estudiantes y qué ofrece por 49 pesos mensuales?

Esta nueva oferta de la plataforma disponible en México busca hacer más accesible y cómoda la vida diaria de los jóvenes

Por: Marcela Islas

Uber Eats anunció esta semana el lanzamiento de Uber One para estudiantes en México, una membresía diseñada especialmente para los más de 4 millones de estudiantes universitarios en el país.

¿QUÉ ES UBER ONE PARA ESTUDIANTES?

Uber One para estudiantes es una nueva oferta que busca hacer más accesible y cómoda la vida diaria de los jóvenes, brindándoles beneficios exclusivos para facilitar su experiencia estudiantil, con un costo mensual de 49 pesos mexicanos o 490 pesos anuales.

De acuerdo con el director general de Uber Eats en México, Daniel Colunga, Uber One para estudiantes responde a las necesidades particulares de los estudiantes, quienes suelen contar con presupuestos ajustados.

"Buscamos ofrecerles una membresía que no solo sea accesible, sino que también les aporte un valor tangible en su día a día, ayudándoles a enfocarse en lo que realmente importa: su bienestar y sus estudios", afirmó.

BENEFICIOS

Entre las ventajas que ofrece Uber One para estudiantes, los jóvenes disfrutarán de entregas sin costo de envío en pedidos superiores a 159 pesos mexicanos en restaurantes, y sin cargo en compras mayores a 199 pesos en tiendas de conveniencia, así como en pedidos superiores a 500 pesos en supermercados y otras tiendas.

Además, la membresía elimina la cuota de servicio en pedidos de restaurantes, lo que permite a los estudiantes ahorrar más en cada transacción.

Otro beneficio atractivo es la devolución del 5 por ciento en créditos Uber One en viajes elegibles, que pueden ser utilizados tanto para futuros pedidos como para viajes en la plataforma, generando ahorro y conveniencia en cada uso.

Uber destaca que esta iniciativa también beneficia a los restaurantes, negocios asociados y repartidores, contribuyendo al crecimiento y las oportunidades dentro del ecosistema digital. Este lanzamiento se enmarca en una tendencia creciente de plataformas de movilidad que, como Uber, buscan ofrecer productos más accesibles y adaptados a las necesidades de diversos grupos, en particular los estudiantes.