Por: Eduardo Sánchez
Lorena Soto Rodríguez, presidenta del organismo indicó que cuentan con un programa bien estructurado de orientación en el cual se incluyen desde el área personal hasta diversas aristas en el ámbito de los negocios.
Argumentó que la Amexme Capítulo Obregón tiene en sus filas a empresarias muy consolidadas, pero que está abierta para incorporar a todas las mujeres emprendedoras para brindarles respaldo y que puedan crecer con éxito.
Sostuvo que los cursos de capacitación no tienen ningún costo para las asistentes, “esto es con la única finalidad de que vayan creciendo, ya que por lo general ellas adquieren créditos muy altos y eso no las deja salir adelante, aquí les enseñamos el cómo pueden obtener créditos más accesibles”, comentó.