Por: Eduardo Sánchez
“Necesitaba algo así, explorar en una parte nueva, latina, con más ritmo, baile y más color. Quería un poco dejar de cantarle al desamor. Ahorita estoy en una parte nueva mía, de sonidos, tratando de hacer duetos".
Además de promover su sencillo y seguir presente en el programa musical, el también actor se encuentra inmerso en los ensayos de la obra "Jesucristo Super Estrella", que estrena el 12 de julio en la CDMX.
Todo este trabajo ocasiona que el sonorense se aleje constantemente de su familia y de su pequeño Ian, de casi 3 años. Sin embargo, esas ausencias las compensa en sus espacios de descanso.
“Todo el tiempo libre es de mis hijos, no tengo planeado irme de viaje si no es con mis dos hijos. Es todo con ellos y todos los días estamos en contacto”, puntualizó.
Para Yahir, la mayor enseñanza que le puede dejar a Ian y a Tristán, de 21 años, es permanecer unidos y demostrarles su cariño a través de hechos.
“Eso es lo que nos puede sacar de cualquier problema: estar ahí, que no vean que solo son palabras de dientes para afuera”.