¡Ya es abuela Lucía Méndez!

Nació la primogénita de su hijo Pedro Antonio Torres Méndez y su esposa María José Rodríguez

Por: Susana Rodríguez

Con la felicidad a flor de piel, Lucía Méndez ha anunciado este domingo que se ha convertido en abuela de una pequeña bebé a la que llamarán Victoria.

La recién nacida es hija de Pedro Antonio Torres Méndez y María José Rodríguez, quienes debutaron como papás y han logrado la inmensa emoción para sus familiares, en primer término la actriz Lucía Méndez.

En un comunicado que publicó en redes sociales, la protagonista de Tu o Nadie, agradeció a sus seguidores las muestras de afecto por estar al pendiente del nacimiento de su nieta, así mismo compartió fotos de la pequeñita que se encuentra junto a su mascota.

Escribió también sentirse plena con la llegada de la nueva integrante de la familia, a quien esperaban con gran ilusión. Aseguró que su vida ahora la verá de manera distinta, pues esta bebecita viene a llenarle de alegría el corazón y piensa disfrutarla al máximo.

“Agradezco las muestras de cariño desde que se enteraron que soy abuela, soy la mujer más feliz del mundo y me siento bendecida por el gran regalo que llegó a la familia”, posteó la actriz.

Comentó que debido a la situación por la que se está pasando, no dará más detalles del nacimiento de Victoria, por privacidad para su hijo y nuera, quienes más adelante serán los encargados de platicar a detalle este acontecimiento tan feliz en sus vidas.

Ya que la pandemia lo permita, manifestó que dará entrevistas a quien solicite y mientras tanto se dedicará a disfrutar la llegada de su nietecita.