Smith se retirará un tiempo de la vida pública para afrontar el estrés después de su incidente con Chris Rock
Por: Fernanda Esparza
Luego del incidente ocurrido en la pasada entrega de los premios Óscar, donde el actor Will Smith golpeó en la cara al comediante Chris Rock por una broma a su esposa Jada Pinkett, el histrión se recluirá en un centro de rehabilitación para sobrellevar el estrés vivido en los últimos días.
El actor de 53 años se ha enfrentado a la pausa de proyectos como las películas "Fast and Loose" y "Bad Boys 4", además del retiro de las ofertas por los derechos de su autobiografía.
Tras compartir un comunicado en donde aseguró sentirse avergonzado por sus actos, Smith ingresará a una clínica de rehabilitación para tener un tiempo para asimilar lo sucedido, descansar, liberar el estrés y alejarse de las críticas a su alrededor.
Según el diario The Sun, el artista tendrá a su disposición expertos que lo guiarán psicológicamente para seguir con su carrera y apostar para salvar su reputación.
"Esta es, sin duda, la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos", dijo una fuente al medio.